
Gane millones gratis con Holdem Analyst! Conoce la diferencia entre un novato y un jugador experimentado de poker? Todos se trata de probabilidades del poker que nadie puede entender. Cualquier jugador bien posicionado puede ganar una partida de poker si el o ella tienen la información correcta en el momento justo.
No es fácil calcular las oportunidades del poker porque hay varias situaciones y condiciones que son influyentes en el juego. Para esto usted necesita un gran software como Holdem Analyst disponible en www.holdemanalyst.com.
Holdem Analyst es uno de los más avanzados calculadores de probabilidades en el mercado en estos días. Este calculador es compatible con 200 salas de poker lo cual incluye las más conocidas como PartyPoker, FullTiltPoker, EverestPoker, TitanPoker, 888Poker, SportsBookPoker, LittlewoodsPoker, Betway y CoolHandPoker.
Con Holdem Analyst puede fácilmente acertar a las estadísticas de su oponente, Expected Value y Skylansky tiene rankings que son requeridos para ganar cualquier juego de poker. Esta calculadora puede también mostrar alertas NUTS y la partida marcada de su oponente cuando juega entonces no necesitará perder más tiempo buscando la información.
Holdem Analyst le muestra la información vital como las probabilidades del pozo, salidas totales y salidas de una mano en particular de una manera sencilla de entender. Las posibilidades son calculadas basándose en varios complejos algoritmos matemáticos lo que le asegura que tendrá la información más confiable en tiempo real. La mejor parte de usar Holdem Analyst es que puede usarlo en un modo mini lo cual le permite jugar también en múltiples mesas.
Puede comprar la licencia de Holdem Analyst por solo $69.95 pero además usted sueña con tener esta maravillosa calculadora gratis? Entonces, sus sueños pueden ser realidad. Todo lo que necesita es unirse a alguno de nuestros socios y hacer su deposito inicial para tener una licencia gratuita de Holdem Analyst para usted!
Hola! es posible comprarlo en Europa? se puede pagar en euros? gracias por el artículo!